~Calma cerebro, no pasa nada.
Si te sientes nervioso, ansioso o bajo presión, masca chicle. Esto le dirá a tu cerebro que nada malo está ocurriendo ya que bajo ninguna opción estarías comiendo si estás bajo peligro.
~¿Lo hice o no lo hice?
Si tienes que salir a hacer compras o te vas lejos de casa por unas cuantas horas, posiblemente en algún momento te preguntes si cerraste bien la puerta. Si haces algo inusual al cerrarla, tu mente no te jugará esa mala pasada.
~La respuesta a todo.
Si te vienes despertando de una siesta o te sientes muy cansado y aún no termina el día, posiblemente se daba a que estás deshidratado; por eso, bebe dos vasos de agua de forma rápida y seguida: dos vasos son suficientes para recuperar el agua perdida en la hora de sueño, y si aún tienes cosas que hacer el método rápido y continuo le dirá a tu cerebro que no hay tiempo que perder.
No soy muy fanática de los mininos, pero tengo un muy buen amigo que si (
Y eso es todo. Espero que estos nuevos 3 tips se unan a los anteriores para que sus semanas sigan mejorando y así, llegar a un excelente fin de año. Nos vemos en una próxima entrega. Besitos ♥
Nina is love <3. Como siempre, muy lindo post e imágenes :)
ResponderBorrarY apareció al que iba dedicado el mensajito final (: No te quise decir nada, pero el último gato me recuerda a ti. Graacias ^^
BorrarEs porque está durmiendo... Yo lo sé.. Jajajaja ^^ , Gracias por el mensaje :)
Borrar