A lo que quiero llegar con esto es que somos humanos, y está bien equivocarse, sobre todo a las cortas edades.
La vida no es una aventura que se recorra en soledad, siempre estarán los compañeros de viajes que te darán alegrías y penurias, siempre estará esa persona especial que te hará detenerte para poder ver el atardecer juntos y continuar en el viaje enamorados por la oscuridad, y por su puesto siempre tendrás a tu familia; los compañeros invisibles y omnipresentes que nunca te abandonarán.
Soy de aquellas personas que piensan lo que quieren decir con calma, pero cuando se trata de expresar algo con el corazón, no lo pienso dos veces, ya que puede que quizás, y solo quizás, el día de mañana sea ya tarde para decir ''Quédate conmigo una hora más'' o ''Te necesito, recuéstate conmigo'', somos seres sintientes que adoran cuando algo que buscaban con tanto esmero aparece y que sufren cuando algo no resulta como queríamos; pero está bien, el camino sigue adelante y la vida continúa y nadie sabe lo que se nos tiene deparado para cuando recorramos 10 kilómetros más. Así como sentimos y nos expresamos con todo cuando queremos, volvamos a asombrarnos con lo que la vida nos puede dar; desde lo más simple a lo más complejo: nunca sabrás si será la última mariposa que verás revolotear cerca de tu ventana por las tardes, así como nadie nunca te podrá asegurar que será la última vez que te toque decir ''Adiós''
Yo en lo personal me arrepiento de no haber sido lo valiente para poder decir ''No te vayas'' cuando debí haberlo hecho; pero no vale la pena lamentarse ahora, menos cuando todo puede mejorar cuando menos lo esperes. Sonríe, que el momento para hacerlo, es ahora.
''Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más'' (Gabriel García Márquez)
Mil gracias por las 1.000 visitas al blog cumplidas hoy hace unas horas, sin duda se merecen las más sinceras sonrisas, los más reconfortantes abrazos y las palabras más bellas. Un besito enorme :) Hasta la próxima.
Trato todos los dias de ser mas espontaneo, al fin y al cabo, las mejores cosas surgen de espontaneidades! n.n
ResponderBorrarSii ! Lo planeado muchas veces no resulta como queremos, y las cosas que no pensamos que pasarán, son las que terminan pasando :)
Borrar