Soy una chica normal, de nacionalidad chilena y de 19 años de edad. Amante de los libros, de la música alegre y de mirar películas. Por razones académicas se un poquito de alemán, nada impresionante, pero me ayuda a entender ciertas recetas de cajas de alimentos exportadas que se suelen comprar en el supermercado. No me quejo. Adoro las ciencias de todo tipo; fanática de observar y contemplar como se mueve el universo. Lloro cuando se debe y cuando no, no sé a que se debe pero mi sensibilidad está muy presente (a cada momento podría decir). Viciosa como ninguna, pero hey! de vicios buenos: leer muchos libros, carrear en el League of Legends y ahora último dar clases de baile en el Audition (soy un asco en los dos últimos), pero bueno de a poquito se mejora.
Honestamente no sé cuanta gente lea todo esto y la verdad es que no espero que sea mucha. Mi primera experiencia con un blog fue algo más privada, donde lo usaba para descargar todas mis malas vibras e increíblemente si funcionó; así que por nuestras saludes mentales ese blog quedará ahí, sin más visitas; porque las cosas que hay escritas dan miedo.
La verdad es que tengo mil ideas para este nuevo proyecto planeado, pero no sé como poder realizarlo, así solo pido paciencia ya que retomar todo esto se me hará un poco más complicado de lo que tenía pensado.
Teniendo presente todo lo malo que está pasando en el mundo, solo pretendo brindar aunque sean unas poquitas líneas para poder pensar en cosas lindas y alegres.
Y teniendo eso presente y para concluir este primer escrito les dejaré una imagen que represente a mi gusto algo lindo y alegre (: Hasta la próxima.


Hola lina, como siempre me pone feliz ver lo que estas haciendo. Y como siempre, conta conmigo para todo lo que hagas. Mucha suerte en este nuevo y hermoso proyecto!
ResponderBorrar