Mientras haya cielo, el sol seguirá brillando ... Un pequeño espacio creado para compartir mis vivencias, lo que me motiva y lo que más amo. De todo corazón espero que lo disfruten.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Sábado 28 para Recordar ...

ALF

Hoola ! Teniendo un día tan precioso como el de hoy, decidí compartir con ustedes una serie que a mi parecer marcó toda una generación e igualmente a mi. Aunque era muy pequeña, recuerdo que esta serie la veía con dos de mis hermanos y aunque no entendía mucho, siempre recordaré lo mucho que se quería comer al gato de la familia Tanner. Si bien, no recuerdo si fue la primera serie de este estilo que miré, la nostalgia al recordar se hace presente y las sonrisas espontáneas florecen siempre que las imágenes se plasman en mi cabeza. 


Creada por la cadena de televisión estadounidense NBC en el año 1986, contó con 4 temporadas y su última emisión en la pantalla chica fue hasta 4 años después en 1990. 
La historia en si narraba como un extraterrestre llamado ALF (Alien Live Form) se adaptaba a formas de vida humanas, en este caso, con los Tanner; una familia que decide ocultarlo de la división militar encargada de los casos extraterrestres. Al tomar esa decisión, ellos nunca se imaginaron que ALF pasaría a convertirse en un miembro importante del núcleo familiar y que una serie de aventuras cómica comenzarían a dar cabida en sus vidas.
Si bien, hasta el día de hoy se conoce el final no muy agradable que tuvo esta tan querida serie por un gran público de tendencia mundial, en la película de 1997 ''Proyecto ALF'' se recalcó que su final no fue trágico, pero olvidaron agregar algo que para muchos fanáticos era un factor muy importante en la vida de ALF en la Tierra: Los Tanner.
Pero bueno, opino que lo mejor es quedarnos con los buenos y bellos recuerdos que esta serie nos entregó. Me gusta esa forma de pensar.
Una serie cargada de buenísimas vibras y mensajes muy positivos, que aunque se mezclaban con el humor negro y burlo de ALF, la imagen final era casi siempre un abrazo en familia, siendo ese el mensaje más potente e indispensable de la serie: El amor y unión familiar.


Queridos y queridas; fue todo por hoy :) Espero que como siempre haya sido de su total agrado el artículo de hoy, y que como yo espero que tengan recuerdos de todos tipos sobre esta tan recordada serie. Si es así, espero leer tus comentarios aquí abajito y así poder ver si es que ALF puede volver quizás en forma de fichas.
Les envío un beso enorme junto con un abrazo no tan fuerte (sino me puedo romper jajaja). Nos vemos en una próxima entrega y recuerden que la felicidad nace de uno mismo. Sonrían :) Bye 

3 comentarios:

  1. Maldito, siempre se quería comer al gato!!! Y si, el final es bastante.... Bueno.. Eso.. ._.

    ResponderBorrar
  2. si es verdad falto la parte del gatooo, pero bueno xd estuvo bueno lo veia todos los dias a las 23:00 >.<

    ResponderBorrar

Angel Wing Heart