The Wild Thornberrys
Hoola querid@s :) ! Ya estoy re enterada que hoy es domingo, pero en mi mundo aún puedo subir este post correspondiente al día de ayer, jajajaja cosa mía. Les cuento: Ya soy nivel 80 en el Guild Wars 2 <3, así que ando un tanto feliz (pero no puedo dejar el vicio todavía), pero bueno vamos a lo que venimos.
Hoy les traigo el recuerdo de una serie icono de Nickelodeon que yo sé que muchos de ustedes recuerdan con bastante agrado y cariño. Veamos que hermoso animal tenemos que buscar el día de hoy.
Fue una serie estadounidense que se emitió por primera vez el 1 de septiembre del año 1998, donde el éxito fue tan previo e inesperado que posteriormente se convertiría en el dibujo animado más visto y seguido desde el '98 hasta comienzos del año 2000. Contó con 5 temporadas y con un total de 92 capítulos incluyendo una exitosa película lanzada en el año 2002.
La serie nos mostraba las múltiples aventuras de la familia Thornberrys conformada por Nigel (el padre), un excéntrico reportero de la vida salvaje y su esposa Marianne (la madre) la cual era reportera, y filmaba todos los documentales de su esposo Nigel. Sumado a eso, tenían dos hijas: Debbie, la hija mayor que detestaba cada lugar que visitaban, Eliza quien después hablaremos de ella más a fondo y el hijo adoptivo llamado Donnie, quien como buen Tarzán era un inquieto muchacho que simulaba los actuares de un simio. Y hablando de simios, nos falta mencionar a Darwin, el fiel compañero de Eliza, quien está con ella de manera inseparable durante todo el transcurso de la serie.
Siendo esa la trama esencial de la serie (viajar por el mundo realizando documentales sobre la vida salvaje), Eliza posee un poder especial otorgado por un chamán a quien salvó cuando este andaba transformado en un jabalí y el cual le otorgó un deseo, donde Eliza pidió hablar con los animales con la condición de que nunca se lo podría decir a otra persona. Desde ese momento las aventuras de esta joven comenzaron a ser diferentes a las que estaba acostumbrada, porque Dios, podía hablar con los animales.
Su última emisión ocurrió el 8 de junio del año 2004, convirtiéndose en una de las series más exitosas y con mayor duración de la cadena de dibujos animados Nickelodeon, y que hoy prácticamente es superada solamente por Bob Esponja.
En lo personal amaba esta serie, la encontraba educativa, divertida y con una trama muy sencilla de seguir, siendo vista también por los más pequeños. Lo bueno de esta serie animada es que te llevaba a imaginar como sería tu vida si tuvieras la habilidad que Eliza poseía, y eso hoy en día muy pocas series animadas lo transmiten.
Sin lugar a dudas, fue uno de los mejores dibujos animados que vi durante mi niñez y que claramente más de algún hermoso y duradero recuerdo tengo almacenado en mi memoria y en mi corazón. Gracias por haber contribuido en hacer que mi niñez sea alegre y divertida.
Si tu como yo también disfrutaste de esta hermosa serie animada, te invito a comentar que recuerdos tienes de ella. Si no fue así, no sé de donde saliste (o quizás eres muy joven).
Les envío un beso enorme a cada uno de ustedes y nos vemos en una próxima entrega. Sonrían :) Bye, bye ♥.
yo estaba enamorado de la hermana, y el padre me encantaba esa nariz era muy carismatica xD, y el mono era mi pj favorito :D, hermoso blog, completaste este dia poniendole una cerecita como toque final al 20/12 >.< :3
ResponderBorrar