Domingo de Película # 4
Hoola mis querid@s ! Esperando que todos mis hermos@s lectores se encuentren de lo mejor, hoy les traigo una de mis películas favoritas en torno al drama. Sin lugar a dudas es una de esas cintas que te puede llegar a transmitir muchas cosas en muy poco tiempo, y por lo mismo espero que al leer este post, les nazcan las ganas de verla; de verdad es una cinta hermosa.
La película narra la vida de Evan Taylor, un prodigio en el área musical, el cual es abandonado en un horfanato por su abuelo materno al nacer, y así mismo nos muestra la aventura de su vida al querer encontrar a sus padres.
Su madre es una chelista muy conocida en Nueva York, pero con el problema de la sobreprotección de sus padres, los cuales al saber que queda embarazada de un vocalista de una banda de rock (el padre de Evan), deciden separarla de este muchacho y tomar cartas en el asunto con la vida del bebé, donde aprovechan un accidente que sufre la madre, para mentirle y decirle que pierde a su hijo.
Solo por la vida, el joven Evan de 11 años (apodado por si mismo como August Rush), se gana el pan como músico callejero, siendo de la misma manera explotado por un cazatalentos llamado ''Wizard''.
Sin embargo Evan sabe que sus padres están vivos en algún lugar, y está decido a encontrarlos a como de lugar, con la mejor arma que posee: su talento. Ya que, si la música pudo unirlos la primera vez, ¿por qué no podría una segunda?
Sin dudas es una película muy completa en el sentido emotivo, ya que explota tus pensamientos y aquellas emociones que florecen cuando Evan está cada vez más cerca de sus padres.
Muchas veces estamos acostumbrados a presenciar realidades realmente tristes, y que peor que pensar que un hijo está muerto, o que tus padres no te quieren y te dieron en adopción. Pues esta cinta rompe todas las barreras de una realidad bastante cierta, y como si fuese un cuento de hadas, te demostrará no una ni dos veces, sino en múltiples ocasiones, que el amor puede ser tan fuerte como la mejor de las armas de destrucción masiva.
Una película tremenda, que a pesar de que es de corta duración, no te deja el sabor a pobre en cuanto a pensamiento y en cuanto a lo que te entregó. Por lejos, es mejor que aquellas películas que tardan una hora en contarte la trama y otra hora en resolverla. August Rush posee la cualidad de envolverte con melodías carismáticas y atraparte con trazos completamente emotivos y particulares, donde si no eres precavido, más de alguna emoción explotará en tu interior, y cada vez más te volverás parte de esta tan hermosa película.
Si viste esta película te invito a comentar aquí abajito que te pareció y/o que emoción te hizo experimentar. Si no es así, ¿que esperas para verla? No te arrepentirás de hacerlo, y es más; te doy por firmado que la recomendarás más de alguna vez :)
Por mi parte, los dejo con una última imagen y una frase dentro de tan preciosa cinta cinematográfica, besitos para todos ustedes. Sonrían (: Bye ♥
''Yo creo en la música así como algunos creen en los cuentos de hadas''
yo vi unos minutos porq tube q irme no se a hacer q. pero me habia atrapado y nunca me acorde de volver a verla xD
ResponderBorrar