Mientras haya cielo, el sol seguirá brillando ... Un pequeño espacio creado para compartir mis vivencias, lo que me motiva y lo que más amo. De todo corazón espero que lo disfruten.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Sábado 5 para Recordar ...

Shaman King 

Hoola ! Hoy les traigo un anime que quizás muchos de ustedes no vieron y que ni siquiera conozcan, y lo comprenderé al 100% ya que no es una serie muy conocida y por lo mismo fue descontinuada a penas un año de emisión. (Que calor que hace u.u)
Pero bueno, no hablaré del poco público que tuvo sino más bien, de los buenos y agradables momentos que nos hizo pasar a los que vimos la serie.


Su primera emisión fue en julio del año 2001 y constó de una sola temporada de 64 episodios de mediana duración, en los cuales se puede apreciar notablemente mucha acción mezclada con una trama envolvente y dramática. 
La historia narra las aventuras del protagonista Yoh Asakura, quien vaga por el mundo buscando un espíritu acompañante para poder participar en el torneo de shamanes que sucedería en Tokio. Dicho torneo que se celebra cada 500 años, busca coronar al Shaman King, quien puede controlar los espíritus del Destino y así formar una nueva era en la humanidad a su idea. 
Aunque Yoh es el protagonista de esta serie, la historia es narrada desde el punto de vista de un joven llamado Manta, quien no es un shaman, y que representa el vínculo de lo humano y lo espiritual entre el mundo de lo real y el mundo de lo espectral. 
Conforme avanza la historia, Yoh y Manta se van vinculando con otros shamanes, los cuales se unen a su grupo y nacen así múltiples amistades; aunque el momento más cómico y único de la serie, es cuando aparece una sacerdotisa llamada Anna, quien es la prometida de Yoh, y quien lo entrena y fortalece con sus rutinas de ejercicios. Otro anime donde la mujer es la que manda. 
Si bien, el anime no tuvo mucho éxito, el manga fue muy comprado y por la misma razón, existe una disparcialidad en los finales, ya que mientras uno muestra un final más aceptable por el público, el otro nos enseña un gran final para una gran serie, que no fue comprendida y fue descontinuada. 
Pero bueno; esas razones no son suficientes para mi, ya que pude disfrutar de cada momento de este anime que se plasma entre uno de los más cortos que he visto, pero no así, de los más buenos, divertidos e inusuales que pude presenciar :)


Desde esta ciudad que está que se asa, me despido, sin antes invitarlos a que comenten que recuerdos tienen sobre esta serie animada, y si no los tienen, los invito a verla ya que es una serie muy corta y que está en Youtube completa (eso creo). Les mando un beso enorme sin abrazo porque hay mucho calor x) Nos vemos en una próxima entrega. Bye 

1 comentario:

  1. La voy a ver por youtube entonces, :D me gusto la reseña xd, al final pusiste "mas aceptable por el publico", no es "para" en lugar de "por"?

    ResponderBorrar

Angel Wing Heart