Mientras haya cielo, el sol seguirá brillando ... Un pequeño espacio creado para compartir mis vivencias, lo que me motiva y lo que más amo. De todo corazón espero que lo disfruten.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Jueves 10 para Recordar ...

Aaahh!!!, Real Monsters

Hoola de nuevo :) ! Esperando que el post de agradecimiento de las 3000 visitas haya sido del agrado de tod@s ustedes, ahora es el turno para retomar lo que nos corresponde a hoy jueves. 
¿Cómo me acordé de esta serie? Pues registrando entre mis cajones, encontré un llavero de uno de sus personajes principales y en la parte de atrás de este decía el nombre de esta divertida serie que, en su momento, fue emblema del canal de dibujos animados Nickelodeon. Veamos si yo también puedo asustarlos un poco.

Su primera emisión fue en octubre del año 1994 y constó de tres temporadas con un total de  52 episodios de 20 minutos de duración cada uno (aproximadamente), donde nos podíamos reír a carcajadas con las tonteras que estos tres monstruos hacían. 
La serie en si trata sobre una escuela de monstruos juveniles donde los tres protagonistas destacan en algo en particular, enfrentándose así a aventuras donde deben aprender a como ser unos verdaderos monstruos. 
El primero de estos tres monstruos se llamaba Ickis el cual era una criatura pequeña, de color malva y con una sonrisa y orejas enormes. Si bien a lo largo de la serie tiene problemas para asustar de forma correcta, uno de sus métodos más efectivos es inflarse y así agrandar sus garras y colmillos. Luego tenemos a Krumm, al que muchos recordamos como la bola con los ojos en las manos y vello en las axilas. Y prácticamente así era. Por último teníamos al ancla del grupo, Oblina, la cual era la mejor estudiante de la escuela, y poseía un aspecto similar a un bastón de caramelo pero con grandes ojos y una prominente boca. Su habilidad más peculiar para asustar es que podía moldear su cuerpo a voluntad, como un elástico.
Como bien ya les mencioné, en su momento fue la serie que más daban en el canal del globo naranjo, teniendo hasta 8 horas al aire durante un día completo de transmisión, cifra similar a lo que alcanza el dibujo animado Bob Esponja en nuestros días. 
Aunque la mercancía fue tanta en su momento (juguetes, ropa, accesorios de todo tipo, etc.), los ejecutivos pensaron en hacer una película sobre esta serie animada, pero fue posteriormente rechazada porque los guiones que se ofrecieron eran demasiado oscuros y escalofriantes para los niños de esos tiempos, concluyendo así la serie con su último episodio un 6 de diciembre del año 1997. 
Para muchos sigue siendo un dibujo animado icono de Nickelodeon, y no solo por el excesivo humor de terror que poseía, sino por los valores que también inculcaba, así como la amistad entre los protagonistas, la lealtad, la perseverancia entre otros tantos que pueden haber. 
A mi gusto, alcancé a ver muy poquito de esta serie, pero ese poco que vi se plasmó en mi memoria a largo plazo y hoy lo comparto con ustedes, esperando también que si es que vieron este dibujo animado, miles de recuerdos se les vengan a la cabeza.


Esperando que la noche los trate con amor y así mismo deseosa de que ya llegue mañana para brindarles otro pedacito de mi; me despido con una sonrisa de lado a lado, no sin antes enviarles muchos besitos a cada uno de ustedes que cada día, hacen que este espacio siga y siga creciendo. Nos vemos en la próxima entrega. Bye 

2 comentarios:

  1. Yo siempre pensé que no tener un TV era algo a favor, lograba concentrarme mejor, pero ahora que leo este blog, pienso que perdí una gran parte de mi infancia :c. Bueno, saludos.
    PS: Que calor que haceeee
    PS2: Mañana tengo examenes y no se que hago leyendo el blog xd

    ResponderBorrar
  2. no lo vi me parece, no tengo muchos recuerdos, peeeero me hiciste acordar de bob esponja xd así que worth pero esta bien el blog bien redactado y transmite tu gusto por las cosas de las q escribis :D y tambien por alguna razon me acorde de ed edd y eddie mientras lo leia jajaja, lindo blog!!

    ResponderBorrar

Angel Wing Heart