Más o menos, hace 7 meses atrás cuando recién empecé a hacer crecer este proyecto, me propuse subir un post diferente cada día, exigiéndome a mi misma pensar cada día en algo nuevo, a reunir información y a pensar en formas divertidas de hacérselas llegar, pero claramente y como muchos de mis cercanos me advirtieron, frené ese ritmo por razones que no vale la pena explicar, pero que claramente fueron culminantes en el sentido de subir algo nuevo todos los días. Posterior a eso me tuve que ausentar por un tiempo dejando en manos de nadie la existencia del blog, perdiendo visitas y aumentando las preguntas de si volvería a escribir o no.
Pues tengo que comunicarles que he cambiado. Aquí me tienen de nuevo escribiendo en este espacio adorado por muchos (exageración) pero con una noticia no tan buena (o al menos eso espero):
Teniendo en cuanta las cosas que he pasado, no podré seguir con el mismo ritmo de subir contenido al blog; ya no existirán los días específicos para cada post, sino que escribiré según como esté y dependiendo de que es lo que quiera que a ustedes les llegue :) Espero acepten este nuevo estilo y no se hayan acostumbrado demasiado al anterior, ya que sería trágico intentar cambiar esa forma que tienen de recibir mis post's día a día.
![]() |
Los cambios suceden cuando vamos en contra de todo lo que solíamos hacer. |
Les envío un beso enorme a cada uno de ustedes y los agradecimientos previos por aceptar estos cambios en este espacio que siguen sin que nadie los obligue (o eso creo).
Nos vemos en una próxima entrega. Bye ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario