Claramente fue el camino que yo elegí el que me llevó a donde estoy ahora, y tengo muy presente que será mi responsabilidad volver a encontrar el camino a casa (o a mi misma).
Una vez dentro del camino equivocado, piensas en si saldrás con vida de ahí y junto con ese pensamiento aparacen otros muchos, los cuales te hacen despojarte de parte de lo que te hace ser tu, y vas adquiriendo otra forma de ver aquel rumbo en el que te metiste.
¿Por qué no quedarse y aprender a vivir con todo eso?
Porque eso sería tomar la salida fácil, el no querer luchar para volver a los brazos de tus seres queridos, de escucharlos hablar, de sentirlos vivos y junto con eso, sentirte viva tu también.
¿Por qué salir?
Para escapar de ese pensamiento atrapador que no te hace avanzar, te frena, te quiebras y luego te das cuenta que no hay camino; la perdida siempre fuiste tu y nunca entraste a ningún lado erróneo. Simplemente fue un viaje placentero y bello que llegó a su final.
Tengo claro que nuevas aventuras vendrán, y el tiempo ya me ha dado la posibilidad de arraigar a mi vida hermosas personitas que hacen de esta travesía mucho más grata y duradera.
''No hay que llorar porque se acabó, sino más bien sonreír porque sucedió''. Aún cuando pienso en esa frase, tu voz es la que me la lee cada vez, pero ya es tiempo de intentar sacarla de mi cabeza, y darme cuenta de que mi tiempo contigo ya acabó, y que el camino desde ahora lo comienzo a recorrer sola. Te quiero mucho, y aunque dudo que eso con el tiempo cambie, debo intentar volver a quererme a mi.
De nuevo, les agradezco mucho todas las visitas, su cariño y sus ganas de leerme, lo cual me llena de energía para seguir con este trabajo que a ustedes tanto les gusta.
Nos vemos en un próximo post. Besitos y cariños :) Bye ♥
que profunda y bella refleccion >.<
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar