Domingo de Película # 6
Buenas noches querid@s :) ! Ya llegó. La tan esperada semana navideña que muchas personas esperan con tantas ansias durante todo el año, en espacial los más pequeños, y no solo por los obsequios o la rica comida, sino más bien porque es una fecha especial, única y llena de magia, que inunda cualquier hogar con un ambiente distinto, agradable y más humano. Por eso para mi es tan importante y tan única la Navidad, pero precisamente no estamos aquí por y para eso, sino para ver la recomendación navideña que les tengo preparada.
Basado en un cuento para niños, se transformó en una de las historias navideñas más famosas de todos los tiempos, imposible de no ver en el mes de Diciembre. Sin lugar a dudas es una de las mejores películas con este tema, llena de alegría, una trama interesante y hasta fuera de lugar, y por sobre todas las cosas, llena de amor. Aunque no lo crean, es una película enormemente galardonada, nominada a 3 premios Óscar y ganadora de uno, entre otros muchos premios que posee.
Siendo la segunda película navideña más taquillera de la historia (solo superada por ''Mi Pobre Angelito''), nos cuenta la historia en un pequeño poblado que existe en un pequeño copo de nieve, donde habitan ''los Quién'' unas alegres, carismáticas y armoniosas personitas que se vuelven locos por la Navidad.
Todo ellos.
Sin excepción de ninguno.
Bueno si, a excepción del Grinch, un solitario y cínico ''Quién'' que vive en lo más alto de una montaña acompañado solo por su perro llamado Max.
Pero todo cambia cuando la pequeña Cindy Lou se interesa por él y como es que todo habitante de Viilaquién empezó a despreciarlo. Como buen gesto navideño, Cindy decide invitar al Grinch al gran banquete y de la misma manera nominarlo para que sea el ''Señor del Júbilo'' el cual vendría siendo una especie de título navideño donde se le otorga el poder de comenzar con esta tan hermosa tradición. Desde ese instante muchas cosas comienzan a pasar con el frío y despiadado Grinch, siendo lo más emblemático: el latir de su agrio corazón.
Sin discusión es una película navideña que todos los seres humanos deben ver, llena de valores positivos e ideal para esperar la Navidad. Combina de manera adecuada la trama principal llevada muy bien de la mano con el aspecto cómico que le agrega la actuación de Jim Carrey como El Grinch.
¿Son tan importantes los obsequios en Navidad? o ¿un abrazo y un beso de alguien querido es más que suficiente? La verdad es que de manera personal les puedo contar que yo podré regozarme de alegría cuando mi hermano mayor que vive en Florencia, llegue el 26 de diciembre y podamos pasar Año Nuevo juntos, después de tanto tiempo sin verlo. Ese es el mejor regalo que podría pedir, y en esta tan hermosa película, te enseña que lo que de verdad importa no es lo material, sino lo que de verdad hace latir a tu corazón.
Quiero que me cuenten cuántas veces han visto esta tan simpática cinta familiar, que por supuesto es indispensable para pasar una hermosa víspera navideña.
Por mi parte, los dejo descansar de mi hasta un nuevo post, no sin antes enviarles una serie de besos a cada uno de ustedes y un abrazo de esos que tocan el alma :) Gracias por ser tan indispensables en este pequeño espacio, que como siempre les he dicho: solo crece más y más gracias a ustedes, mis tan queridos lectores.
Nos vemos en una próxima entrega y felices vísperas. Bye ♥.
''Una vez me divertí... Fue horrible''